La caida del velo

Velo
"Velo", por AgusMartin (foto del día)
Olympus E-3 + Zuiko 50-200SWD + FL-50R

El trabajo atrasado se acumula, llega a ser un velo que no te permite ver otras fotografías (o detrás del que te escondes para no verlas). Tengo mucho material de sesiones recientes sin procesar, llega a no apetecer tirar más en una temporada para no acumular más material e ir dando salida a ese trabajo atrasado.

Pero unas compañeras del trabajo tienen una actuación de final de curso de su escuela de Danza del Vientre. Decides ir y te llevas la cámara. Las condiciones de luz son difíciles, una iluminación muy tenue para aumentar la sensación de sensualidad de este baile. Decido tirar algunas con una ligera iluminación de relleno del flash, pocas para no afectar mucho a la actuación, a pesar de que el resto del publico está constantemente destelleando con los flashes de sus compactas.

Vuelvo a casa y proceso rápido las de las compañeras para cumplir el compromiso. Descarto otras muchas en las que la escasa luz te juega malas pasadas. Pero entre ellas hay algo de material digno y te anima.

El velo cae ¿quien se apunta a unas fotos?

1 comentario:

Martin Gallego dijo...

Ah, placer para la vista! Esa síntesis, casi abstración de las formas al que el título ayuda a dar sentido se está convirtiendo en tu estilo.
Como dice la canción, sigue, sigue, no pares.....
Un abrazo!