Amigos: Martín Gallego.

La insoportable levedad del caracol
"La insoportable levedad del caracol", por Martín Gallego
(Todos los derechos reservados por el autor).


Quería dedicar bastante pronto una entrada en esta bitácora a Martín Gallego, ante todo una buena persona, un amigo... y un excelente fotógrafo, un Maestro en el mundo del Macro.

Él fue quien me dio la idea de utilizar "Buscando Fotones" como nombre de un blog.

Él fue quien me enseñó, en una clase magistral en Monfragüe a hacer macros de Naturaleza. Y de paso aprendí bastantes cosas más sobre la Fotografía, porque compartir un rato con una persona así es toda una lección.

Él es mi "Fotógrafo de cabecera" al que tengo que agradecer su paciencia y largas charlas "electrónicas" sobre Fotografía, que las nuevas tecnologías permiten sin que necesariamente dos personas tengan que estar al lado.

Y por último decir que él es un gran ejemplo de como ha de lucharse por un sueño.

Martín, muchas gracias por estar ahí, por tu amistad y sobre todo, por tus fotografías. ¡Que sigas mirando a la vida a través de tu cámara por mucho tiempo!

ENLACE:
El blog de Martín Gallego

2 comentarios:

Martin Gallego dijo...

Bueno Agus, bienvenido a la Blogosfera. Muchas gracias por los elogios, viniendo de tí tienen mucho valor. Seguiré atentamente este blog, promete mucho. Hay pocas personas que dominene tan bién como tú la luz artificial, y seguro que veremos aquí auténticas maravillas en el futuro.
Un abrazo!

comunllum dijo...

Es una suerte contar con un un maestro. Es evidente que que el resultado es bueno.

Salud!