Modelos

Parkour Vs Picasso
"Parkour Vs Picasso", por AgusMartin (foto del día).
Olympus E-3 + Zuiko 7-14 + FL-50R

A veces podríamos nos darnos cuenta. Son un elemento más con el que componemos la fotografía -o quizá el elemento principal- ya sea la familia en unas vacaciones, un retrato de una modelo, o como en este caso, un retrato con ambiente. Están ahí y nos sufren, tienen una infinita paciencia con nosotros, incluso si les pedimos cosas imposibles que a cualquier otra persona le haría pensar que estamos locos. Y a veces, como este traceur llamado Skizo, nos sorprenden y hacen ese imposible.

Pero son personas y siempre tenemos que darnos cuenta. Es lo más importante cuando se trabaja con modelos: les debemos nuestras fotos, nuestras composiciones, nuestros retratos. Quizá no sea quien para dar consejos, pero si quien lee esto trabaja alguna vez con un modelo, no ebería olvidar sonreir y darle las gracias por todos y cada uno de sus esfuerzos. Sin ellos estas fotografías no serían nada, un espacio vacío al lado de una torre que no tiene quien compita con ella.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

He llegado a tu fotoblog desde el de Martín Gallego, y me encanta. Me lo apunto!! Ah! El título y la fibra óptica, un puntazo (soy físico!)

Xavi Heredia

AgusMartin dijo...

Hola Xavi, bienvenido. Gracias por pasarte.

frikosal dijo...

Estupendo trabajo

Unknown dijo...

Vaya pedazo de composición, me encanta. Igual me gustaría verla en color. Un saludo.