Publicaciones

Nª Sra de los Angeles
"Nª Sra de los Angeles", por AgusMartin (foto de archivo)
Olympus E-500 + Zuiko 14-54

Es el sueño de muchos principiantes. Ver alguna vez una fotografía suya publicada. Aunque fotografíes por el simple hecho de fotografiar, es gratificante ver alguna vez alguna de tus obras expuesta, colgada en algún sitio, entre las páginas de alguna revista. Aunque luego aprendas a relativizarlo.

Yo tuve mi oportunidad colaborando con la Real el Ilustre Congregación de Nuestra Señora de los Ángeles, para la cual, con frecuencia, realizo fotografías. La portada y algunas de las fotografías interiores de su principal publicación contuvieron el año pasado fotografías mías. Este montaje sirvió de base para el cartel anunciador de las Fiestas del 2008, y posteriormente se utilizó para los calendarios que están colgados en las paredes de muchas casas de Getafe y en las carteras de sus vecinos.

Claro que ¿para que cuento esto? Pues no lo cuento por vanidad ni nada por el estilo, ya he puesto más arriba que con el tiempo aprendes a relativizarlo, sino para animar a todos los que tienen ese sueño. Fotografiad, moved vuestras obras y el día menos pensado... una fotografía vuestra estará a la vista de todos. ¡Animo!

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buena composición Agus, el colorido muy bien tratado. SAludos.