De los Problemas y el Olvido

Composición con luna
"Composición con luna", por AgusMartin (foto del día)
Olympus C-720UZ

Tengo un problema con el almacenamiento y el archivado. Soy un desastre. Tiro muchas fotografías y algunas quedan olvidadas en una carpeta sin ojear siquiera. Esto ocupa mucho espacio y necesito hacer limpieza en los discos duros.

Es precisamente en estos momentos cuando salen a la luz esas fotografías olvidadas. Es una buena oportunidad para ser crítico y ver cuanto has mejorado con el tiempo. Descartas muchas que en su día hubieses dado por válidas. Pero te encuentras algunas con las que, afortunadamente, puedes decidir que tampoco eras tan malo.

Resulta paradójico que de un problema pueda surgir un bálsamo para tu autoestima, descubriendo una imagen que quizá merezca la pena. Trabajas un rato en ella y al final acabas dando las gracias a tus problemas. Y quizá al olvido por dejarla madurar. Creo que incluso me estoy divirtiendo... os dejo por hoy, me voy al archivo.

2 comentarios:

Martin Gallego dijo...

Pues si, parece que en ese archivo hay auténticas maravillas....
Saludetes!

Javier Peña dijo...

Bonita fotografía por su composición y color del cielo, me gusta. Me identifico con tu comentario al 100%, sobre todo en lo referene al guardado de fotografías. Saludos