Me llevo la luz...

Castillo de Ciudad Rodrigo y el Verraco
"Castillo de Ciudad Rodrigo y el Verraco", por AgusMartin (foto de archivo)
Olympus E-3 + Zuiko 14-54 + Equipo Strobist

Me voy de vacaciones y como siempre dudo de qué llevarme de todo el equipo. Ya llevo el coche a reventar y no me cabe la maletilla de los flashes portátiles. Entonces me acuerdo de alguna foto que has podido hacer llevandote todo el equipo, como la que ilustra esta entrada: solamente estaba iluminado el castillo, el resto de las luces lo puse yo con el equipo de Strobist.

No se qué voy a dejar en casa, pero me llevo la luz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que la decisión es simple, solo tienes que sabes en que posición estás:
1- Te vas para hacer fotos y si no encuentras algo bueno haces de "turista".
2- Te vas de vacaciones y si encuentras algo bueno le haces una foto.
¿facil, no?