Este tipo no soy yo

Autorretrato de un desconocido
"Autorretrato de un desconocido", por AgusMartin (foto del día)
Olympus E-3 + Zuiko 12-60SWD + Equipo Strobist

Cuando me dejo algo de barba, al afeitarme suelo hacer alguna tontería de este estilo con el único propósito de que mi hija se ría un rato, aunque siempre acaba pidiendome bastante rápido que me quite eso de la cara "Papá ¡estás muy feo!".

En esta ocasión lo que hago me da un aspecto bastante diferente, así que decido acentuarlo y hacer una foto para que quede en el recuerdo. Me pongo mi mejor camisa blanca y una corbata, aunque me dejo el cuello y el nudo de la corbata sueltos. Fuera las gafas. Le añado una luz bastante dramática y... sale el resultado que quería. Cuando enseño la foto a algunos familiares y amigos y a duras penas me reconocen. Algunos directamente ni se lo creen: ese tipo de la foto no soy yo. Y en el fondo, razón no les falta...

No hay comentarios: