El asalto de una composición

Escalera de paso
"Escalera de paso", por AgusMartin (foto del día)
Olympus E-3 + Zuiko 50-200SWD

Siempre he pensado que en mi equipo fotográfico falta el componente más importante, ese ojo capaz de "ver" esa fotografía especial donde el resto del mundo no ve nada. Por eso, cuando un día de lluvia vi desde mi terraza esta escalera de mano tan bien alineada con el paso de peatones, corrí a por mi equipo. Podría decirse que la composición me asaltó, que estaba ahí agazapada esperando a que pasase el ojo sobre ella. No tuve que buscarla, ella me encontró. Me hicieron falta muy pocas tomas para conseguir lo que quería.

Quizá no sea uno de esos fototones que siempre busco, pero quería compartirla porque esta vez vi la foto. La vi.

7 comentarios:

Martin Gallego dijo...

Pues me parece que tienes magnífico material para una expo, con esta foto y otras afines:

http://buscandofotones.blogspot.com/2009/07/titulos.html

Cuando inaugures, vengo por ahí...
Saludos!

Anónimo dijo...

Acabo de aterrizar por aquí... Pues nada, espero seguir disfrutando de tus "fotones"...

Un saludo.

Nos vemos en flickr (o en http://mugarra.mye.name)

MUGA

Unknown dijo...

Un composición idónea para entrar en tu espacio y disfrutar de lo publicado.
Un abrazo

gnu-ser dijo...

Si, que la viste... y bien vista.
Muy buena toma.

Javier Diéguez López dijo...

Acabo de entrar en tu blog y descubrí estupendas fotografías. Con tu permiso te sigo para no perderme tu material.
Un saludo.

Unknown dijo...

excelente

B.B.B dijo...

Una bonita composición y tratamiento.

Saludos