De repente, un sueño

Aproximación final a LECU
"Aproximación final a LECU", por AgusMartin (foto del día)
Dornier 27 + Olympus E-3 + Zuiko 14-54

Ayer, como otros tantos primeros domingos de mes fuí con Miguel Angel, un amigo y aficionado a la fotografía, a ver la exhibición aerea de la Fundación Infante de Orleans (si, los mismos con los que me llevé la decepción por el concurso del calendario). Todas mis aspiraciones fotográficas para esa mañana eran jugar con los aviones y mi nuevo angular, dado que ya he ido bastantes veces con objetivos estándar, tengo una buen archivo y casi ni me apetece tirar con ellos a los aviones. Pero el angular me dio nuevas oportunidades, y me lo pasé bastante bien, tirado por el suelo para buscar ángulos interesantes casi desde debajo de las alas de los aviones, y de paso divirtiendo a mi amigo gracias a los comentarios de la gente al verme fotografiando de esa manera.

Ala X
"Ala X", por AgusMartin (foto del día)
De Havilland Dragon Rapide + Olympus E-3 + Zuiko 7-14

Pero a veces la vida y los amigos son capaces de sorprenderte y la mañana acabó con una sesión de fotografía como nunca hubiese imaginado: fotografía aerea desde la cabina de un avión antiguo. Pero en esta ocasión no fueron las fotografías lo que más disfruté, sino cumplir de esa manera el viejo sueño de volar, nada de grandes aparatos de pasajeros o transporte -que hoy en día no son novedad para mucha gente y menos para mi- sino disfrutando durante unos minutos a los mandos de una vieja gloria del aire.

Así que os animo a que no os quedeis ahí leyendo estas palabras. Salid a buscar vuestros sueños. Podríais encontraros con alguno de repente. Y no olvideis llevar a un amigo, y si puede ser tan buena gente como Miguel Angel, mejor.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Maravillos ese 7-14, me encanatan esa perspectivas imposibles que se pueden hacer. En cuanto alo del sueño, me alegro qe lo hayas cumplido, un gran amigo desde luego. Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias por la parte que me toca victor ;)

Agus, como te dije... muchas gracias a ti por ser asi, ayudarme, animarme con las fotos.. y enseñarme fotografia...

Martin Gallego dijo...

Que chulo! Y si, es una suerte tener buens amigos!
Saludos.

Anónimo dijo...

Es una suere tener buenos amigos, pero es mucho más dificil conservarlos.
Tole espero que siemore conserves los buenos amigos.